viernes, marzo 29, 2024

Contratados los guionistas para escribir ‘Terminator 5’

Primero, los derechos de la saga de Terminator salieron a la venta y Megan Ellison (la hija del multimillonario Larry Ellison, propietario de Oracle) pagó una cantidad inmensa por hacerse con ellos. Ahora, su hermano David, va a ocuparse de ayudarla a llevar Terminator 5 a la gran pantalla.
Skydance Productions y Annapurna Pictures han contratado a Laeta Kalogridis y Patrick Lussier para que escriban la quinta y nueva entrega de la saga Terminator.
La idea es volver a contar con Arnold Schwarzenegger y continuar la historia iniciada con Terminator Salvation (de hecho, se rumorea que la quinta y la sexta entrega de la saga cerrarán la historia), pero el actor recientemente se mofado de la saga diciendo que se está trabajando en Terminator 16.
Laeta Kalogridis se ha encargado de los guiones de Guardianes de la noche, Alejandro Magno, El guía del desfiladero y Shutter island, aunque también ha escrito varios guiones para el episodio piloto del remake de la serie La mujer biónica.
Por su parte, Patrick Lussier ha escrito (y dirigido) los guiones de Drácula 2001, Drácula II – Resurección, Drácula III: Legacy y Furia ciega. Su currículum incluye haberse encargado del montaje de las tres primeras películas de la saga Scream y se rumorea que será el director de Halloween III.
Los hermanos Ellison están de enhorabuena, dado que en 2012 han conseguido varios éxitos: David ha sido el productor de Jack Reacher y Megan ha co-producido La noche más oscura (Zero Dark Thirty) y The master.
No hay noticias sobre cuándo comenzará la producción de la nueva secuela, pero Megan y David sólo tienen cinco años para poner en marcha un proyecto o los derechos volverán a ser propiedad de James Cameron.
Fuente: deadline

4 COMENTARIOS

  1. Ojalá continuasen la historia de Salvation y volviesen a contar (y él querer volver) con Bale. Esa era la idea original, una trilogía con Bale como protagonista. Y a mí Salvation me convenció. Una pena que todo se parase por los problemas que hubo.

  2. La mujer bionica si tuvo luz verde el piloto para convertirse en serie, pero fue cancelada en la primera temporada; a lo mejor te has confundido con wonder woman 😀

    Salvation me parecio muy digna secuela, mucho mas que Rise of the machines, por lo que si se sigue la linea de la 4, por mi guay

    Salu2

  3. Lo cierto es que se rumoreó que sería un reinicio, pero luego dijeron que sería como una continuación independiente, y al final que era una secuela directa de Salvation, para lo cual, como Javier, confiamos cuenten con el reparto de la predecesora.

    Y efectivamente, Jose, Óscar se ha colado, y Laeta Kalogridis ha escrito un par de guiones para "La mujer biónica", el del piloto no emitido, y el del piloto emitido que inició la primera y única temporada. Corregido y gracias por el apunte.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...