miércoles, abril 24, 2024

Charlize Theron protagonizará ‘A Million Ways to Die in the West’, de Seth MacFarlane

Desde que se anunció a finales del año pasado no habíamos oído nada más al respecto de la nueva comedia del Oeste de Seth MacFarlane A Million Ways to Die in the West.
Hasta el momento tan sólo sabíamos que contaba como protagonista con Charlize Theron, quien este pasado año 2012 ha tenido mucho éxito gracias a Prometheus y Blancanieves y la leyenda del Cazador.
Ahora nos enteramos que Theron interpretará a la esposa de un famoso fugitivo con la que el protagonista masculino tendrá un romance. 

A Million Ways to Die in the West es una comedia que sigue a un agricultor avergonzado a quien no le van las cosas muy bien y es abandonado por su esposa. Cuando conoce a la mujer de un proscrito que se ofrece a enseñarle a disparar, el agricultor ve por primera vez la oportunidad de recuperar a su amor, pero las cosas empeoraran cuando regresa el fugitivo y reclama a su mujer. 
Este proyecto reúne de nuevo a MacFarlane con los guionistas de Ted, Alex Sulkin y Wellesley Wild. MacFarlane también tiene previsto protagonizar la película a pesar de no tener claro si será o no el protagonista masculino. 
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...