viernes, marzo 29, 2024

Brad Pitt podría ser Poncio Pilato en la nueva película épica de Warner Bros

Brad Pitt está en conversaciones para unirse a la próxima película épica de Warner Bros, Pontius Pilate (Poncio Pilato), una nueva película sobre la vida del general romano que autorizó la crucifixión de Jesucristo. 
El guión ha sido escrito por Vera Blasi y se ha comparado ya con Braveheart y Gladiator, que no es precisamente compararla con pequeñas producciones, pues son dos de las últimas películas épicas que hemos podido disfrutar y forman ya parte de la historia del cine.

Blasi recientemente ha escrito el guión de otro drama histórico, Emperor, del director Peter Webber, con Matthew Fox y Tommy Lee Jones al frente del reparto.
La nueva película ofrecerá una mirada humana a la figura religiosa y, según el propio guionista, se basará principalmente en hechos históricos, aunque mostrará detalles de la vida de Poncio Pilato. 
Pontius Pilate sigue a Lucio Poncio Pilato desde que crece como el sensible hijo de un caballero romano hasta que se convierte en un guerrero despiadado que acaba siendo general bajo el emperador romano Tiberio. El Emperador finalmente pone a Pilato al cargo de Judea, en un momento en que Jerusalén esta tratando con ciertas tensiones religiosas. 
Pilato deja que su arrogancia e incapacidad controle a los ciudadanos, lo que lleva a tomar catastróficas decisiones. En su necesidad de aprobación del pueblo, se le pide que decida el destino de un rabino de 33 años de edad, acusado por los ancianos religiosos diciendo que es el Rey de los Judios. 
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...