martes, abril 23, 2024

Aurum Producciones pasa a llamarse eOne Films Spain

Tras la adquisición de Alliance Films, grupo al que pertenecía Aurum, por parte de Entertainment One Ltd (eOne), el sello Aurum Producciones deja de existir como tal para integrarse en el Grupo bajo el nombre de eOne Films Spain. El cambio de nomenclatura no altera la estructura de la distribuidora española, que mantiene su plantilla, catálogo de títulos, y el calendario de estrenos.
La operación de adquisición de Alliance Films consolida al Grupo eOne como una marca con una destacada presencia internacional en Canadá, Reino Unido, el Benelux, Australia, EE.UU. y, ahora, también en España a través de eOne Films Spain. Este proceso de integración convierte a la nueva eOne Films Spain en una distribuidora de cine independiente, fuerte y con una posición más ventajosa para poder competir en el mercado internacional.

Jorge Vázquez, Director General, e Igor Ibeas, Director General Adjunto de eOne Films Spain, han declarado: «Estamos muy ilusionados ante esta nueva etapa que estamos iniciando con eOne y que contribuirá a afianzar nuestra posición como distribuidora líder de cine independiente en España».

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...