viernes, abril 19, 2024

Arnold Schwarzenegger confirma que ‘The Legend of Conan’ se rodará este año

Recientemente os hemos comentado que Universal Pictures está planeando regresar a la Edad Hiboria en The Legend of Conan, trayendo de vuelta a Arnold Schwarzenegger como el guerrero cimmerio de Robert E. Howard, y el actor reveló que el plan seguía adelante, para tener la película lista para estrenarse durante el verano de 2014, y con el director Chris Morgan encargándose de la escritura del guión.

Schwarzenegger declaró: «Estoy muy entusiasmado [al respecto], porque he estado promocionando la idea a Universal Studios desde hace bastante tiempo. Lo importante con el proyecto de The Legend of Conan es convertirlo en un película de clase A como 300 o cualquiera de esas grandes películas, en lugar de una película B donde se cortan unas cuantas cabezas, algunos extremidades y a seguir corriendo  con una espada».

Ahora, de nuevo, Schwarzenegger ha revelado que la película podría comenzar a rodarse a finales de este año y posiblemente la producción será en Nueva Zelanda.


El actor ha declarado: «[Universal] finalmente se adelantó, y dijo ‘Tienes toda la razón. El anterior ha perdido el tren aquí. Queremos recuperarla. Vamos a comprar los derechos y vamos a ser serios al respecto y hacer una película de calidad con un director de primera clase y guionistas de primera y así sucesivamente. Y queremos que participes en ésto. Queremos que seas la estrella y podrás interpretar a Conan. Vamos a tener una historia donde Conan tiene esa edad por lo que es totalmente creíble'».

Al respecto, el productor Frederik Malmberg ha dicho: «El original terminó con Arnold en el trono como un guerrero experimentado, y esta es la toma de la película con la que vamos a arrancar. Es un mítico Vikingo Nordico que ha realizado el papel de rey, guerrero, soldado y mercenario, y que se ha acostado con más mujeres que nadie, llegando al último ciclo de su vida. Sabe que va a ir al Valhalla, y quiere irse con una buena batalla».


Fuente: AICN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...