viernes, abril 19, 2024

‘Ant-Man’ y ‘Doctor Strange’ formarán parte de la «Fase tres»

La denominada «Fase dos» de las adaptaciones de cómics de Marvel se inició tras el estreno de Los Vengadores y tendrá su primer estreno en mayo con Iron Man 3, continuando con Thor: El mundo oscuro,  Capitán América: El soldado de invierno, Guardianes de la Galaxia y Los vengadores 2.

Aunque aún falta tiempo para que todos estos estrenos se produzcan (para el estreno de Los vengadores 2 faltan más de dos años), en Marvel ya han puesto en marcha los proyectos que verán la luz tras estas secuelas: La «Fase tres», a la cual han relegado la adaptación de Ant-Man.

Inicialmente programada para formar parte de la «Fase dos», Ant-Man verá retrasado su estreno hasta que la secuela de Los vengadores llegue a los cines. La idea de estrenar seis películas de superhéroes en dos años era una idea demasiado ambiciosa y podría haber provocado un efecto no deseado en el público y que se hastiara de tanto superpoder en la cartelera.
El presidente de Marvel (que está en permanente contacto con los medios), Kevin Feige, ha confirmado el cambio para MTV: «Ant-Man es, definitivamente, parte de la «Fase tres». Es mucho más que una película que cuenta el origen de Ant-Man según el director Edgar Wright y su coguionista Joe Cornish. Será, por supuesto, firmemente introducido en el Universo Marvel, pero desde una perspectiva diferente a lo que hemos visto hasta ahora».
«La mayor parte de las historias que estamos contado ahora son sobre los personajes de Los vengadores, que van a estar evolucionando de forma sorprendente, en la próxima película de Iron Man, Thor y Capitán América, hasta llegar a la siguiente película de Los vengadores… más allá de eso Ant-Man es el único [personaje] anunciado oficialmente, pero probablemente no hay que pensar mucho para adivinar la siguiente lista de personajes en la que estamos trabajando y que se está desarrollando», ha continuado Kevin.
«Doctor Strange, que es uno de los personajes de los que hemos estado hablando desde hace años, es definitivamente uno de ellos. Es un personaje original, y totalmente diferente a lo que tenemos, como Guardianes de la Galaxia, y diferente a lo que hemos visto, como Ant-Man, nos tiene muy emocionados», ha concluido Feige.
Fuente: MTV

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...