jueves, marzo 28, 2024

Trailer español HD de ‘Jurassic Park 3D’

Universal Pictures distribuirá la innovadora obra maestra Jurassic Park 3D. Mediante la remasterización de la épica película a un formato 3D de última generación, Steven Spielberg hace posible que una nueva generación de espectadores puedan descubrir este gran éxito ganador de tres Oscar y permitirá que los fieles seguidores de la saga disfrutemos de una experiencia inimaginable cuando se estrenó.

Hoy se ha revelado el trailer en español de la película, de la que cada vez tenemos más ganas, aunque tendremos que esperar hasta el 23 de agosto de 2013 para poder verla.

Jurassic Park llegó a los cines en verano de 1993 y llegó a recaudar 915 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto de 63 millones, por lo que gracias a este nuevo estreno podrá seguir incrementando la recaudación y superar la barrera de los 1.000 millones.

Protagonizan la película Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, Samuel L. Jackson y Richard Attenborough. El guión está basado en una novela de Michael Chrichton. Los productores son Kathleen Kennedy y Gerald R. Molen.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...