miércoles, abril 24, 2024

Trailer de ‘Si fuera fácil’, continuando las aventuras de ‘Lío embarazoso’

Hace cinco años que el guionista y director Judd Apatow nos presentó a Pete y a Debbie en Lío embarazoso. Paul Rudd y Leslie Mann regresan para encarnar a la pareja, que ahora está a punto de desmoronarse en Si fuera fácil (hasta ahora conocida como This is 40), una película que mira con buen humor y sin censura la vida de una familia americana, y de la que os ofrecemos el trailer español.
Después de años de matrimonio, Pete vive con tres mujeres, su esposa Debbie y sus dos hijas, Charlotte (Iris Apatow), de ocho años, y Sadie (Maude Apatow), de 13. Pete lucha para mantener su discográfica a flote, pero él y Debbie también deben aprender a perdonar, olvidar y disfrutar del resto de su vida… antes de que acaben matándose.

En su cuarta aventura detrás de la cámara, Judd Apatow no duda en ir al grano mostrando lo que una familia necesita para florecer y llevarse bien.
El resultado es un retrato profundamente honrado de los retos y recompensas del matrimonio y de la paternidad en la época actual. A través de la visión imperturbable del cineasta, seguimos a una pareja durante tres semanas mientras se enfrentan a momentos de sexo y romance, a triunfos profesionales y baches económicos, a padres que envejecen y a hijos que crecen.
El reparto estelar que da vida a la familia, amigos, compañeros y vecinos está compuesto por actores que ya han trabajado anteriormente con Judd Apatow, así como por nuevos cómicos que se unen a la tropa, entre otros, John Lithgow, Megan Fox, Chris O’Dowd, Jason Segel, Melissa McCarthy, Graham Parker, Lena Dunham, Annie Mumolo, Robert Smigel, Charlyne Yi, Lisa Darr y Albert Brooks.
Si fuera fácil llegará a los cines españoles el 22 de febrero de la mano de Universal Pictures.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...