viernes, abril 19, 2024

Taquilla USA: El agente 007 vuelve a dominar en taquilla con su ‘Skyfall’

Se estrenó hace cinco semanas y lo hizo por todo lo alto, pero su liderazgo le fue arrebatado por la última entrega de la saga Crepúsculo manteniéndose cerca en el puesto número dos. Ésta semana, gracias a los 11 millones recaudados, Skyfall logra recuperar de nuevo el primer puesto. Una posición sube también El origen de los guardianes (10,5 millones) ocupando el puesto dos.
La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 pierde dos posiciones para quedarse en el puesto tres pero suma otros 9,2 millones de dólares con lo que ya tiene un total de casi 267 millones recaudado partiendo de un presupuesto de 120 millones. En cuanto a los puestos cuatro y cinco, éstos vuelve a ser ocupados de nuevo por Lincoln (9,1 millones) y La vida de Pi (8,3 millones) y en la misma posición al igual que hicieron la semana pasada.

El puesto seis es para el único estreno de la semana que ha logrado colocarse en la lista de las películas más vistas éste fin de semana. El siguiente estreno de la semana no lo encontramos hasta el puesto veintitantos. Con una recaudación de 6 millones de dólares redondos está Un buen partido, película que es estrenó aquí en España la semana pasada y de la hemos publicado una crítica. George Dryer (Gerard Butler), una antigua estrella de fútbol en Europa, vive casi con lo puesto en un pequeño pueblo de Virginia con la intención de mejorar la relación con su hijo Lewis (Noah Lomax) y su ex-mujer Stacie (Jessica Biel). Pero cuando George acepta entrenar al equipo de fútbol de su hijo, se le viene encima todo un desfile de atractivas mamás burguesas, encabezadas por Barb (Judy Greer), Denise (Catherine Zeta-Jones) y Patti (Uma Thurman), que competirán por sus afectos como si del terreno de juego se tratara. Y también el patrocinador del equipo de fútbol, el adinerado Carl King (Dennis Quaid), que aprovecha la oportunidad para presumir ante sus socios de lo amigo que es de la estrella deportiva local. Con medio pueblo enredando a su alrededor, ¿podrá George encauzar su vida y recuperar el amor de Stacie?
¡Rompe Ralph! por el contrario pierde una posición para pasar a ocupar el puesto siete. No obstante logra sumar otros 4,9 millones en su sexta semana en cartelera y con lo obtenido éste fin de semana logra alcanzar una recaudación total de 164,4 millones de dólares, cifra muy cercana a los 165 millones invertidos. Los puestos ocho y nueve también vuelven a ser ocupados por los mismos títulos que la semana pasada sin variación alguna. Puesto ocho para Red Dawn (4,26 millones) y siete para Flight (3,13 millones). Bajando tres posiciones para pasar a ocupar el puesto diez está Mátalos suavemente que logra recaudar 2,75 millones de dólares.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES