miércoles, abril 24, 2024

Taquilla USA: Baja ‘El Hobbit’, pero puede con los demás

La recaudación obtenida por El Hobbit: Un viaje inesperado ésta semana es bastante inferior respecto a la semana pasada (solo unos 36,7 millones de dólares), pero aun así han sido suficientes para seguir ocupando el primer puesto y mantener otros estrenos de la semana a raya.
Jack Reacher es uno de esos estrenos que a pesar de contar con Tom Cruise en el papel protagonista, su última película se ha quedado bastante lejos en lo que a recaudación se refiere (15,6 millones) de la antes mencionada y se queda en el puesto dos. Cuando un pistolero acaba con la vida de cinco hombres con seis disparos, todas las pruebas apuntan al sospechoso preso. Durante el interrogatorio, el sospechoso ofrece una nota: «¡Buscar a Jack Reacher!». Comienza entonces una increíble persecución en busca de la verdad, enfrentando a Jack Reacher a un inesperado enemigo cuya destreza es la violencia y tiene un secreto que mantener. El puesto tres es para otro estreno de la semana, This Is 40 (12 millones), que cuenta en su reparto con Paul Rudd, Leslie Mann, Megan Fox, John Lithgow, Melissa McCarthy y Albert Brooks. Podríamos decir que se trata de un spinoff ubicado temporalmente después de lo visto en Lío embarazoso que amplía la historia de la pareja formada por Pete (Rudd) y Debbie (Mann), mostrando como están actualmente viviendo su vida.

En el puesto cuatro bajando dos posiciones y con una recaudación de 5,9 millones de dólares encontramos a El origen de los guardianes. El quinto puesto, y también bajando dos posiciones y con una recaudación de 5,6 millones de dólares, está Lincoln. El puesto seis es para otro estreno de la semana: The Guilt Trip. Cuando el inventor Andy Brewster (Seth Rogen) está a punto de embarcarse en un viaje inolvidable, la pequeña parada en casa de su madre tiene como consecuencia que ésta (Barbra Streisand) decida acompañarle en su viaje.
El puesto siete es también para un estreno de la semana, aunque eso no sea del todo cierto. Se trata de la adaptación al 3D de Monstruos, S.A. que aprovechando estas fechas vuelve de nuevo a la gran pantalla once años después de su estreno. La película animada de la casa Pixar logra recaudar unos 5,04 millones de dólares. Y bajando cada uno de los títulos a continuación cuatro posiciones ésta semana, el puesto ocho es para Skyfall (4,7 millones), el nueve para La vida de Pi (3,8 millones) y el último de la lista para La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 (2,6 millones).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...