viernes, marzo 29, 2024

Se adelanta el estreno de ‘Amor’, de Michael Haneke

Golem Distribución nos informa que ha adelantado el estreno de la película Amor, del director austriaco Michael Haneke al viernes 11 de enero (previsto inicialmente para el 18 de enero).
Amor, última Palma de Oro del Festival de cine de Cannes, nominada al Globo de Oro a mejor película de habla no inglesa y candidata por Austria en los premios Oscar a mejor película de habla no inglesa, esta protagonizada por Jean-Louis Trintignant, Emmanuelle Riva y la participación de Isabelle Huppert. La película bucea en el drama de una pareja de ancianos que tras una vida plena de amor, debe enfrentarse a la enfermedad y al desamparo que rodea al envejecimiento.

En esta película se nos presenta a George y Anne, quienes, con los ochenta cumplidos, son dos profesores de música clásica jubilados con una gran cultura. Su hija también se dedica a la música y vive fuera de Francia con su familia. Un día, Anne sufre un infarto. Al volver del hospital, tiene un lado del cuerpo paralizado. El amor que ha unido a la pareja durante tantos años será puesto a prueba.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...