sábado, abril 20, 2024

Revelado el arte conceptual de ‘Los vengadores’, incluido Thanos

Hacía tiempo que no había ninguna noticia nueva de Los Vengadores, parecía que las aguas se habían calmado después de que la audiencia (y la producción) se centrara en la próxima serie para televisión sobre S.H.I.E.L.D. o el resto de producciones de Marvel: las secuelas de Iron-man, Thor y Capitán América.
Ahora, el artista Andy Park ha publicado sus diseños de arte conceptual para la primera película, mostrando, además, sus ideas para el personaje de Thanos, protagonista de los créditos de la película.

Normalmente los diseños de arte conceptual suelen realizarse en estados muy previos a la producción de la película, muchas ideas son eliminadas o reutilizadas según avanza la realización, incluso el resultado final suele diferir mucho de lo que se planeó en un principio.


Sin embargo, en este caso, las imágenes muestran que la mayoría de ideas de Park sobrevivieron hasta el aspecto final que tuvieron la mayoría de personajes, incluso se considera la posibilidad de que el aspecto de Thanos llegue hasta Los Vengadores 2, desde que Joss Whedon ha dado a entender que Thanos será el villano principal de la secuela.

Las imágenes no son sólo diseños de los personajes, el dibujante también ilustró algunas escenas claves de la película, que tampoco distan mucho de la versión vista en cines.

Fuente: CGHub

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES