jueves, marzo 28, 2024

Remesa de clips de los extras de ‘Brave (Indomable)’ en DVD y Blu-ray

El próximo 5 de diciembre The Walt Disney Company pone a la venta en DVD, Blu-ray y 3D Combo  Brave (Indomable), y como sabéis estamos en medio de «la semana Brave«, en la que, desde mañana, disfrutaréis de muchas sorpresas rodeando a este título.

Brave (Indomable) cuenta con contenidos especiales y material extra del que os ofrecemos hoy varias imágenes y desde hoy también os vamos a ir ofreciendo diversos clips.

Hay varios clips destacados de la película, dos vídeos sobre la colaboración con la cantante Russian Red y varios extras entre los que se encuentran declaraciones y piezas sobre el diseño del vestido de Brave, y el proceso técnico para animar su cabello rizado.


También os mostraremos varios vídeos sobre los doblajes de los personajes, entre los cuales destaca un extracto con el doblaje de la voz de Mérida por parte de la actriz Kelly Macdonald. Además, hay varios extras con declaraciones del director Mark Andrews y la productora Katherine Sarafian, donde ambos opinan sobre los dialectos y acentos escoceses, así como sobre la creación del oso maldito de la película.
El contenido extra exclusivo que sólo podrá encontrarse en la edición en 3D Combo (1 disco 3D + 2 discos 2D) son el principio alternativo, narrado por el director Mark Andrews, y una selección de tomas eliminadas que fueron cortadas de la película en la fase de producción.
En las ediciones Blu-ray y 3D Combo se incluye otro disco con material extra como escenas ampliadas, los comentarios en audio de los directores, y varios clips de gran interés como “Mérida y Elinor”, “Osos”, “Pelea en el salón”, “El viejo mundo de Brave”, “Maravilla de musgo”, “Magia”, “Clan Pixar” y “Érase una vez una escena”.
En todos los formatos (DVD, Blu-ray y 3D Combo) podrá disfrutarse con el cortometraje “La Luna”, que pudo verse antes de la proyección de la película en los cines, así como el nuevo corto inédito “La leyenda de Mor’du”, donde la bruja excéntrica que lo transformó en oso cuenta su historia.

Os dejamos con el anuncio del lanzamiento de la película en formato doméstico:

Y ahora una buena remesa de clips de los extras de la película en DVD y Blu-ray:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...