viernes, marzo 29, 2024

Primer trailer español de ‘El Llanero Solitario’

Del productor Jerry Bruckheimer y del director Gore Verbinski, el equipo realizador de la exitosa saga Piratas del Caribe, llega El Llanero Solitario de  Disney y Jerry Bruckheimer Films, una emocionante aventura llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada, y de la que hoy os ofrecemos el primer trailer.
En la película, el nativo americano y guerrero espiritual Toro (Johnny Depp) narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada en un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.
En palabras de Gore Verbinski: «Siempre he estado intrigado por los personajes que existen en tiempos de cambios monumentales. Ellos de alguna manera son arrojados contra los acontecimientos que los engullen y les amplían. El Llanero Solitario es una historia de dos marginados unidos por la adversidad en un momento en que las líneas entre el bien y mal se han difuminado sin límites bien definidos que los ayuden y sin tribu a la que retornar, son un glorioso par de inadaptados: una banda aparte «

Toro , un nativo americano y guerrero espiritual, y el hombre de ley John Reid son opuestos atraídos por un destino similar que deben unir fuerzas para luchar contra la codicia y la corrupción.
El Llanero Solitario llegará a los cines a partir de julio de 2013.

4 COMENTARIOS

  1. Cuando era pequeño, pequeño, pequeño, muy muy pequeño me encantaba el llanero solitario. Flipaba con el llanero solitario(hasta el punto de comprarme un antifaz y pedirle a los reyes un caballo de juguete)

    Hoy día no me apetece nada ver esto. Nada. Odio a J.Deep, me aburre. Además, ¡qué cojones! no es el llanero solitario? porque sale en el cartel el puto indio? Bah! lo odio, odio a J.deep

  2. No me digas que no te gusta nada de Depp!!! Es un gran actor, aunque por desgracia repite su mismo rol independientemente esté vestido de pirata, de indio, de vampiro… pero siempre me gusta 😉 soy fan suyo, aunque esta película me da miedo al meterse con una serie que me gustaba de pequeño.

  3. Si me gusta J.Deep? Pero ¿por qué? Desde la hora señalada, señalados han sido los papeles suyos que me han gustado. La sobreinterpretación está constantemente presente en su trabajo. Su insana relación con la ponzoña que destila cada película(a cada cual peor) de Tim Burton, no ha ayudado nada.

    Cierto es qeu J.Deep se ha ganado una fama de buen actor, de actor camaleónico….bla,bla,bla. A mi no me convence. Me parece que se cambia de disfraz y punto, sus registros son muy pocos.

  4. Coincido contigo en dos puntos, pues efectivamente es una actor camaleónico, pero que muchas veces está realizando el mismo papel con distinto disfraz. Pero como ese papel lo hace de maravilla, y encaja en los personajes que interpreta, acaba gustándonos a muchos. Quizás no me gustó en Sombras Tenebrosas, donde el personaje no requería de su clásico trabajo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...