viernes, abril 19, 2024

Presentación del DVD y Blu-ray de ‘Ted’

El pasado miércoles 19 de diciembre tuvo lugar la presentación del lanzamiento del DVD y Blu-ray de Ted en un local del centro de Madrid, al evento acudió el actor Santi Millán, responsable del doblaje de la voz del personaje principal.
Santi Millán presentó el evento con un monólogo que comenzó hablando sobre Ted y terminó relatando sus particulares aventuras junto al oso más cochino de la historia del cine (hasta el momento).

Seth MacFarlane (creador de la serie Padre de familia) presenta Ted, su primera película en la que el humor no tiene límites. Y donde John Bennett es un adulto que ha de enfrentarse a su querido oso de peluche, el cual cobró vida por un deseo de infancia y no quiere irse de su lado bajo ningún concepto.
Ted sale a la venta en varias ediciones diferentes: en formato Blu-ray, una edición especial del Blu-ray en formato metálico (exclusiva para algunas tiendas) y en formato DVD.
Contenido extra del Blu-ray:
  • Comentarios en audio del director / co-guionista Seth Macfarlane, el co-guionista Alec Sulkin y el protagonista Mark Wahlberg.
  • Escenas eliminadas
  • Tomas falsas
  • Tomas alternativas
  • Ted: el rodaje
  • El altercado el oso de peluche
  • Copia digital
Ted llegará a las tiendas el próximo 26 de diciembre en DVD y Blu-ray, para tener unas fiestas «guarrosas» de verdad, podéis adquirirlos aquí.

Fuente: Paramount / Universal

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES