viernes, marzo 29, 2024

Presentación del DVD y Blu-Ray de ‘Luces rojas’

El pasado domingo asistimos en la Fnac de Callao, en Madrid, a la presentación del lanzamiento en DVD y Blu-Ray de Luces rojas, la última película del director Rodrigo Cortés, que acudió al evento para realizar dicha presentación.

Además de promocionar la salida a la venta en formato doméstico de Luces rojas, Rodrigo Cortés acudió para presentar una exposición de fotografías que están expuestas en el Forum de la tienda.
El director, puntual a la cita, participó en un coloquio con los asistentes donde habló de la creación, la producción y la proyección de la película y respondió a las inquisitivas preguntas de los asistentes, además de posar amistosamente con los seguidores que acudieron y firmar ejemplares de sus películas.

El encuentro comenzó con el visionado del «cómo se hizo» de la película, que está incluido en todas las ediciones que se han puesto a la venta.
Todos los asistentes que compraron el DVD o el Blu-Ray, consiguieron su edición firmada por el director y las 25 primeras personas que acudieron al encuentro con el director, se llevaron un regalo exclusivo de la película, compuesto por un póster, una libreta exclusiva y una baraja de cartas de Luces rojas.

La exposición de fotografías muestra exclusivas imágenes tomadas durante el rodaje de la película, y estará expuesta al público en el Forum de la Fnac de Callao, desde el 28 de Noviembre y hasta el 15 de Diciembre.
Durante ese tiempo, todos los seguidores del premiado director podrán ver de cerca imágenes del rodaje del film. Esta exposición pretende introducir al espectador dentro de la película, a través de 21 fotografías especialmente seleccionadas. Son imágenes que captan la esencia del film y muestran momentos especialmente significativos del rodaje.

Luces rojas está a la venta en DVD y Blu-Ray desde el pasado viernes 30 de noviembre y podéis adquirirla aquí.
Para los que no pudieron desplazarse, os ofrecemos un vídeo del evento, y aprovechamos para agradecer a Warner y a Fnac la invitación y su amabilidad:


Fuente: Warner

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...