viernes, abril 19, 2024

Pósters y tráiler de ‘The Incredible Burt Wonderstone’

Warner Bros. y New Line Cinema presentan una nueva comedia llamada The Incredible Burt Wonderstone protagonizada por Jim Carrey y Steve Carrell.
El argumento gira en torno a un mago de Las Vegas llamado Burt Wonderstone que rompe con su compañero de trabajo después de muchos años trabajando juntos en el escenario y tienen que enfrentarse a un mago rival que tiene más éxito que ellos.

La película está dirigida por Don Scardino (director de la serie Rockefeller Plaza) y escrita por John Francis Daley (guionista de Cómo acabar con tu jefe y actor de la serie Bones), Jonathan M. Goldstein (también guionista de Cómo acabar con tu jefe) y Chad Klutgen.
The Incredible Burt Wonderstone está protagonizada por Jim Carrey, Steve Carrell, Steve Buscemi, Olivia Wilde, Alan Arkin y James Gandolfini.
La película (que anteriormente ha tenido los títulos de Burt Dickenson y Burt Dickenson, Most powerful magician on the Planet Earth) tiene previsto su estreno en cines americanos para el 15 de marzo de 2013.

Fuente: IMPawards / youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES