jueves, marzo 28, 2024

Póster y trailer español de ‘Parker’, lo nuevo de Jason Statham

El 1 de marzo de 2013, Aurum Producciones estrenará en cines lo nuevo de Jason Statham tras el éxito de Los Mercenarios 2: Parker.
Se trata de un thriller de acción dirigido por Taylor Hackford (Ray, Prueba de vida, El abogado del diablo) y en el que Statham comparte protagonismo con Jennifer Lopez, Michael Chiklis (Los 4 Fantásticos, La conspiración del pánico) y el veterano Nick Nolte.
Basada en el clásico personaje criminal de la popular saga de best-sellers de Richard Stark (seudónimo del escritor Donald E. Westlake), Parker es la adaptación cinematográfica (a cargo de John J. McLaughlin, guionista de Cisne negro) de su novela «Flashfire»; y la primera vez que el personaje de Parker se refleja en la gran pantalla fielmente respecto a su original literario y a través de un actor que reúne todo su carisma. 

La película nos presenta a Parker (Statham), un ladrón con un código ético muy particular: Sólo roba a quienes pueden permitírselo y no hace daño a gente que no lo merece. Pero tras ser traicionado por su equipo y dado por muerto, Parker asume una nueva identidad para, con la ayuda de una hermosa mujer (Jennifer Lopez), hacerse con su último botín y que sus antiguos compañeros lamenten haberse cruzado en su camino.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...