martes, abril 23, 2024

Póster y trailer español de ‘De óxido y hueso’, con Marion Cotillard y Matthias Schoenaerts

Durante la pasada edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI) ya os hablamos y ofrecimos la crítica de De óxido y hueso, que para mí había sido una de las mejores películas de la edición, además de una excepcional obra que me marcó lo suficiente como para considerarla una de las mejores películas que había visto a lo largo de este año 2012.
Hoy os ofrecemos el póster y el trailer español de esta película del director de la premiada El profeta, Jacques Audiard, protagonizada por Marion Cotillard y Matthias Schoenaerts, en el que se unen altas dosis de violencia, drama y sexo.
Todo comienza al norte de Francia. Ali se encuentra de repente con un niño de 5 años en sus manos. Sam es su hijo, pero apenas le conoce. Sin hogar, sin dinero y sin amigos, Ali se refugia con su hermana en Antibes. Allñi las cosas mejoran rápidamente. Les acoge en su garaje y se hace cargo del niño.

Ali se encuentra con Stephanie por primera vez durante una pelea en un club. La lleva a casa y el deja su número de teléfono.
Stephanie entrena ballenas asesinas en Marineland. Cuando un espectáculo acaba en tragedia, una llamada nocturna vuelve a reunirlos.
Cuando Ali vuelve a verla, su princesa está confinada en una silla de ruedas: ha perdido las piernas y bastantes ilusiones. Él simplemente la ayuda, sin compasión o lástima. Y ella vuelve a vivir.

El estreno de
De óxido y hueso está previsto para este viernes, 14 de diciembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...