viernes, marzo 29, 2024

Póster y tráiler de ‘The place beyond the pines’, con Ryan Gosling y Bradley Cooper

Focus Features ha publicado un nuevo tráiler de la próxima película de Derek Cianfrance, llamada The place beyond the pines y protagonizada por Ryan Gosling y Bradley Cooper.
The place beyond the pines relata las consecuencias de un motociclista que decide atracar un banco para poder mantener a su hijo. El incidente implica a un policía, y se provoca un tenso enfrentamiento que tendrá devastadoras repercusiones en las familias de ambos.

La película está cosechando grandes críticas, sobre todo centradas en el excelente trabajo de sus dos protagonistas y en la solidez del brillante guión.
Junto a Gosling y Cooper, la película está protagonizada por Rose Byrne, Dane DeHaan, Eva Mendes, Ray Liotta, Ben Mendelsohn y Bruce Greenwood.
Derek Cianfrance, además de dirigir, ha participado en la escritura del guión, junto a Ben Coccio y Darius Marder. Principalmente centrado el dirigir documentales y cortometrajes, saltó a la fama con la dirección de Blue Valentine en 2010, también con Ryan Gosling.
The place beyond the pines se estrenó en el Festival de Toronto en septiembre de este año y tiene previsto su estreno por Europa en el mes de marzo, llegará a los cines americanos el 29 de marzo de 2013, aunque aún no hay fecha para el estreno en España.


Fuente: Yahoo! movies

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...