viernes, marzo 29, 2024

Póster internacional, tráiler e imágenes de ‘Los amantes pasajeros’: ¿el regreso de Almodóvar a la comedia?

La página web de RTVE, en exclusiva, ha presentado las primeras imágenes y el primer tráiler de la próxima película de Pedro Almodóvar y la primera impresión revela que, por fin, vuelve al género que nunca debió abandonar: la comedia.
Los amantes pasajeros llevará como título internacional I’m so excited, y tras ver el tráiler se entiende el motivo, aunque el director reveló que, dado el juego de palabras en castellano, no era posible una traducción literal en todos los países (anteriormente la película se publicitó como The brief lovers, un título más cercano al original).

La película está protagonizada por Javier Cámara, Lola Dueñas, José Luis Torrijo, Cecilia Roth, Raúl Arévalo, Antonio de la Torre, Willy Toledo, Carlos Areces, José María Yazpik, Laya Martí, Carmen Machi, Blanca SuárezHugo Silva y Miguel Ángel Silvestre, aunque también aparecerán como estrellas invitadas: Penélope Cruz, Antonio Banderas, Paz Vega y Pepa Charro (La Terremoto de Alcorcón).

El tráiler ha sido presentado en un evento de homenaje al director en Londres el pasado jueves, donde él mismo ha definido la película como «loca y disparatada» y «picante y transgresora». Esperemos que todo esto no se quede en artimaña publicitaria y Pedro Almodóvar vuelva a retomar la mejor comedia desde Mujeres al borde de un ataque de nervios.

La película está protagonizada por un grupo de personajes variopintos dentro de un avión que se dirige a México D.F. cuando se produce un peligro durante el viaje, los pasajeros, indefensos, caen en una catarsis generalizada, con la intención de escapar de la idea de la muerte.

Como dijo el director durante el rodaje, «los pasajeros tienen que enfrentarse a sus miedos, sus angustias y sus fantasmas sin tecnología y en un espacio en el que están rodeados de desconocidos». Esta situación límite obliga a los pasajeros a enfrentarse a los peligros que cada uno lleva dentro de sí mismo.

Los amantes pasajeros se estrenará el 8 de marzo de 2013 en España y el 22 de noviembre de 2013 en EE.UU.

Fuente: RTVE / Varios

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...