jueves, marzo 28, 2024

Póster español de ‘Oblivion’, con Tom Cruise

Universal Pictures ha revelado el póster español de la próxima película de Tom Cruise, Oblivion, que llegará a los cines español es el 12 de abril de 2013.
En el futuro la mayor parte de la población vive en las nubes, por encima de la superficie, ya que ésta ha quedado inhabitable en su mayor parte y está poblada por unos brutales y carroñeros alienígenas que acechan las ruinas de lo que fue La Tierra.
Un soldado terrestre (que repara aviones de patrulla y se he enfrentado a los salvajes extraterrestres) encuentra a una hermosa mujer que se ha estrellado, desde ese momento los eventos lo obligan a cuestionarse lo que sabe del mundo.
Oblivion dirigida por Joseph Kosinski (y basada en la novela gráfica escrita por él), con un guión del propio Kosinski, William Monahan, Karl Gajdusek y Michael Arndt (este último es el encargado de escribir Star Wars: Episodio VII).
La película cuenta también en su reparto con Tom Cruise, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, Morgan Freeman, Nikolaj Coster-Waldau y Melissa Leo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...