jueves, marzo 28, 2024

Póster de ‘Pain ad Gain’, con Dwayne Johnson y un musculado Mark Wahlberg

Paramount Pictures ha presentado el póster de Pain and Gain, película de bajo presupuesto (20 millones de dólares) dirigida por Michael Bay (Transformers) y con un reparto encabezado por Dwayne «The Rock» Johnson y Mark Wahlberg.

El póster nos deja sobrecogidos ante el tamaño que ha adquirido el biceps de Wahlberg, quien ha tenido que tomar muchas proteinas para estar a la altura de su compañero de reparto, y más que el título de la película me quedo con la célebre frase habitual entre los gimnasios de «No pain no gain», pues hay que sufrir para conseguir los objetivos.

Os recordamos que se trata del proyecto maldito de Michael Bay, que siempre que ha querido sacarlo adelante ha tenido que dar prioridad a alguna entrega de la saga Transformers y lo ha ido postergando… hasta ahora.

La película, curiosamente, se basa en un artículo del Miami Heard llamado Pain and Gain, y centrado en un grupo de culturistas criminales. Tal y como describen la historia, se trata de un grupo de culturistas con una cierta predilección por los esteroides, strippers y dinero rápido, que acaban convirtiéndose en expertos en el uso de una herramienta de motivación particular: La tortura.
La historia del articulo arranca en el verano de 1994, en el Gimnasio Sun, donde, además de un bar con zumos, ejercicios aeróbicos, pesas,…  hay un servicio de niñera, y, a escondidas, una gran variedad de esteroides ilegales disponibles en el vestuario. Sun era un gimnasio conocido como lugar de reunión de rudos culturistas, que entrenaban bajo la atenta mirada de Daniel Lugo, su carismático y locuaz director, y eje central de la historia.

El reparto lo completan Anthony Mackie, Ed Harris, Rob Corddry, Tony Shalhoub, Bar Paly y Rebel Wilson, será distribuida por Paramount Pictures, y se prevé que llegará a los cines estadounidenses el 26 de abril de 2013.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...