viernes, marzo 29, 2024

Peter Jackson dirigirá la secuela de ‘Tintin’ en 2013

Cuando la primera película de Tintin se anunció, Las aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio, el plan era que Steven Spielberg dirigiera la primera entrega, Peter Jackson la segunda y una posible tercera película sería dirigida por Spielberg, Jackson o cualquier otro. 
Spielberg dirigió la primera película en 2011, pero no logró el éxito que esperaban, recaudando sólo 77 millones de dólares en USA con un presupuesto de 130 millones, aunque al menos la taquilla internacional mejoró algo la recaudación, consiguiendo finalmente 374 millones de dólares a nivel mundial. Por si fuera poco, tampoco fue nominada a un Oscar a la mejor película de animación. 
Pues parece que la recaudación mundial ha sido suficiente para que sigan adelante con una nueva entrega y Jackson ha revelado que espera comenzar a rodar la secuela en 2013. 

Anthony Horowitz ha sido contratado para escribir el guión, que probablemente se basará en las historias de «Las Siete Bolas de Cristal» y «Prisioneros de el Sol».
Os recordamos que esta saga está basada en los famosos y queridos personajes creados por Hergé, y la primera película, Las Aventuras de Tintin: El Secreto el Unicornio, contaba la historia del curioso e insaciable joven periodista, Tintín, (Jamie Bell) y su leal perro Milú cuando descubren que la maqueta de un barco contiene un secreto explosivo. Arrastrado por un misterio centenario, Tintín se encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch Sakharine (Daniel Craig), un diabólico villano que cree que Tintín ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero con la ayuda de su perro Milú, el mordaz y cascarrabias capitán Haddock (Andy Serkis) y los torpes detectives Hernández y Fernández, Tintín viajará por medio mundo, siempre yendo un paso por delante y siendo más astuto que sus enemigos, en una persecución para hallar el lugar donde finalmente descansa «El Unicornio», un navío hundido que puede contener la clave de una cuantiosa fortuna… y de una antigua maldición.
Fuente: Bleeding Cool

1 COMENTARIO

  1. Grande, grande, grande Tintin. Con el paso del tiempo parece haber quedado olvidada pero yo soy de la opinión que es una de las mejores peliculas de aventuras de la década. Un peliculón.

    Espero ansioso la 2 parte

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...