viernes, marzo 29, 2024

Olly Moss deja ver un boceto del póster de ‘Thor: The Dark World’

En 2010, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, encargó al artista Olly Moss que creara un póster especial para Thor, en el que destacara el reparto y el equipo que está detrás de esta gran producción. Para dicho trabajo, Marvel dió permiso a Moss para visitar el set, leer el guión y echar un vistazo a los trabajos de arte conceptual de la película, siendo un privilegiado, pues gran parte de toda esa documentación se guarda en secreto.

Ahora que Thor: The Dark World está en proceso de producción, Marvel ha vuelto a poner a Moss a trabajar en un póster de la película donde indique el reparto y el equipo. El artista está aún trabajando en ello, pero ha decidido compartir una versión sin terminar con los fans. Al parecer, no tenía que hacer eso, porque lo eliminó, pero os lo ofrecemos al final de la noticia.

Olly Moss, para el que no lo conozca, es un joven diseñador gráfico británico que ha trabajado diseñando portadas y carteles de medios tran prestigiosos como The New York Times, GQ Magazine o Urban Outfitters, entre otros, teniendo una página web impresionante donde encontramos su gran creatividad.

Os recordamos el que creó para la primera entrega:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...