viernes, marzo 29, 2024

Nuevos pósters, nueva imagen y clip de vídeo de ‘La jungla: Un buen día para morir’

20th Century Fox ha hecho público un atracón de nuevos pósters, una nueva imagen y un nuevo clip de vídeo de la quinta entrega de la saga Jungla de cristal, que será estrenada (afortunadamente) en España con el título de La jungla: Un buen día para morir.
Desde 1988, John McClane se las ha arreglado para estar en el lugar menos indicado en el momento más inoportuno, sin armas y sólo con sus habilidades se ha convertido en el enemigo número uno de la mayoría de terroristas que decidían atentar en suelo estadounidense.

Pero ahora, por primera vez, McClane sale de las fronteras americanas y llega a Moscú dispuesto a localizar a su hijo, encarcelado por un extremista lider ruso. Sin embargo, el pequeño McClane formará equipo con su padre para intentar evitar una catástrofe mundial.

Los diferentes pósters han recurrido a la nostalgia de los seguidores de McClane usando una frase de la primera entrega (Now I have a machine gun. Ho ho ho) o con una nueva frase promocional (Like father, like son, like hell).
La jungla: Un buen día para morir está dirigida por John Moore (director del remake de La profecíaMax Payne y Tras la línea enemiga) y está escrita por Skip Woods (guionista de X-men Orígenes: Lobezno y El equipo A).
La película está protagonizada por Bruce Willis, Jai Courtney, Sebastian Koch, Mary Elisabeth Winstead, Yuliya Snigir y Cole Hauser.
La jungla: Un buen día para morir se estrena el 14 de febrero de 2013 en EE.UU., el 15 de febrero en España y el 7 de febrero en IMAX.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...