viernes, abril 19, 2024

Nuevos pósters de ‘Monstruos University’

Pixar y Disney han revelado un nuevo póster de la precuela de uno de sus grandes éxitos, Monstruos S. A., llamada Monstruos University.
El póster, que ha sido lanzado a nivel mundial en diferentes idiomas, muestra el aspecto de los protagonistas, Mike y Sulley, años antes de las aventuras de la primera película.

Monstruos University transcurre cuando ambos se conocen durante su estancia en la Universidad de Monstruos, y su primera impresión mutua nada hace pensar que vayan a terminar convirtiéndose en los mejores amigos que conocimos en la primera película.
A pesar de que el póster se acaba de publicar, ya hay otro promocional, también publicado ayer, donde queda más patente la situación a la que se enfrentará el espectador y las diferencias que va a marcar esta precuela.
Aunque esta versión del póster sólo existe en formato internacional (en ruso, en francés, en thailandés y en portugués), será cuestión de tiempo que salga la versión en inglés.
Monstruos S.A. se estrenó en 2001 y recaudó más de 525 millones de dólares, con 115 millones de presupuesto. Como aperitivo durante la espera de la secuela, se va a reestrenar en formato 3D, que llegará a los cines el 19 de diciembre en EE.UU.
La versión original contó con las voces de John Goodman y Billy Crystal, en España se usó a Santiago Segura y a José Mota para los papeles protagonistas de Sulley y Mike, respectivamente. El regreso de los actores americanos está confirmado para esta precuela, pero aún no hay un comunicado al respecto para las voces españolas.
Monstruos University está dirigida por Dan Scanlon y se estrenará en 3D en España y en EE.UU. el 21 de Junio de 2013.


Fuente: Disney

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...