jueves, marzo 28, 2024

Nuevos detalles de ‘The legend of Conan’, con el regreso de Schwarzenegger

La largamente esperada secuela de Conan, el bárbaro y Conan, el destructor está cada vez más cerca, el director Chris Morgan se está encargando de la escritura del guión y el actor Arnold Schwarzenegger ya está confirmado para regresar a uno de sus personajes más icónicos.
Schwarzenegger, que actualmente tiene 65 años, volverá a interpretar a Conan tras las dos películas de los años 80 (Conan, el bárbaro se estrenó en 1982 y Conan, el destructor en 1984) y después del fallido remake del pasado año 2011, que estuvo protagonizado por Jason Momoa.

«Conan no saldrá y peleará en batallas, pero terminará siendo arrastrado a algo que sacará al bárbaro que llevaba dentro en su juventud. Me encanta que Conan haya sido muchas cosas en su vida: un pirata, un gran estratega y un gran comandante de hombres, vamos a aprovechar algunas de estas cosas que aún no se han visto en pantalla», ha dicho el director.
«Quiero que el guerrero que ha perdido su fuerza y sus músculos, vuelva a coger la espada y a ponerse en pie. Quiero que se quite el moho de encima y vuelva a estar en plena forma. Ésto convierte al héroe en algo grande», ha continuado Morgan.
«Conan tiene que enfrentarse a retos, y el mayor reto no va a ser los ejércitos a los que se tenga que enfrentar, es la duda, la incertidumbre. Lo que no voy a hacer es mirar atrás y volver a hacer lo mismo, eso acabaría con el propósito de nuestra historia», ha terminado Chris.
Además, ha revelado que la película no será un reinicio, ni un remake de las anteriores, será una actualización, «¿dónde ha estado el personaje todo este tiempo?», se ha preguntado Chris Morgan a la hora de escribir el guión.
Aunque Universal Pictures quiere que la película esté lista para 2014, Morgan aún tiene el compromiso de escribir la ¡séptima! entrega de la saga A todo gas, por lo que aún queda tiempo hasta que comience la producción de The legend of Conan.
Fuente: La Times

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...