jueves, abril 18, 2024

Nuevo trailer internacional de ‘Jack Reacher’

Paramount Pictures ha revelado un nuevo trailer internacional de  Jack Reacher, la ultima producción de Tom Cruise (productor y protagonista), escrita y dirigida por Christopher McQuarrie, y que llegará a los cines el 11 de Enero de 2013.
Junto a Cruise están Rosamund Pike, Richard Jenkins, Werner Herzog, David Oyelowo y Robert Duvall.
El escritor de bestsellers y del New York Times, Lee Child, nos ofrece a uno de sus más irresistibles heroes, de la novela a la gran pantalla – el ex-militar e investigador Jack Reacher.

Cuando un pistolero acaba con la vida de cinco hombres con seis disparos, todas las pruebas apuntan al sospechoso preso. Durante el interrogatorio, el sospechoso ofrece una nota: «¡Buscar a Jack Reacher!». Comienza entonces una increíble persecución en busca de la verdad, enfrentando a Jack Reacher a un inesperado enemigo cuya destreza es la violencia y tiene un secreto que mantener.
En la linea de Bond y Bourne, vuelve un Tom Cruise en su papel de justiciero al margen de la ley y con el único objetivo de encontrar la verdad.

Y os recordamos el trailer español:

3 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...