sábado, abril 20, 2024

Nuevo trailer internacional de ‘G.I. Joe: La venganza’

Ya os habíamos informado que G.I. Joe – La venganza, la secuela de G.I. Joe, había retrasado su fecha de estreno hasta el 29 de marzo de 2013, incorporando más presencia en pantalla del personaje de Channing Tatum y la ha convertido al 3D.
El equipo G.I. Joe se enfrenta a Zartan, a sus cómplices, y a los líderes del mundo que tiene bajo su influencia. Pero el equipo tiene entre sus filas al G.I. Joe original, nombrado directamente por John F. Kennedy, imprescindible para ganar una batalla en la que Cobra preside hasta la Casa Blanca.
La secuela está dirigida por Jon Chu (artífice de Justin Bieber: Never say never) y el guión está escrito por Rhett Reese y Paul Wernick (guionistas de la divertida Bienvenidos a Zombieland).
La película está protagoniza por Bruce Willis, Dwayne «The rock» Johnson, Adrianne Palicki, DJ Controna, RZA, Joseph Mazzello, Elodie Yung, Channing Tatum, Ray Park, Byung Hun-Lee, Ray Stevenson y Walton Goggins.


1 COMENTARIO

  1. Joer, si me como una lata de judías en mal estado, con lentejas y café, y hago un poco de ejercicio …y me voy corriendo al baño, el olor que habrá allí al cabo de un rato será de rosas perfumadas en comparación con lo que emite esta cosa. Ni bruce willis matando a un montón de gente es capaz de salvar esto.

    Retrasar la peli para que el chico con nombre de chica(si, a mi channing tatum me tiene nombre de tía)que ahora esta de moda salga más y hacer que la película se convierta al cada vez más y más infame 3D(James Cameron se estará tirando de los pelos al ver la caja que ha abierto…sólo el suyo mereció la pena y fue una verdadera experiencia) parecen buenos argumentos para esperar un poquito más y poder ver en toda su grandeza GiJoe whatever!!!

    Tendrán la valentía de haber hecho algo peor qeu la primera?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES