sábado, abril 20, 2024

Nuevo póster y otro tráiler más de ‘Warm bodies’

La promoción de la adaptación de Warm bodies continúa con la publicación de un nuevo póster y un nuevo tráiler por parte de Summit Entertainment.

R, uno de tantos zombis que pueblan la tierra tras el apocalipsis, descubre que aún queda algo en su interior que no está muerto cuando conoce a una chica y la salva de morir devorada por algo peor que los de su especie.

El cambio que se produce en R podría ser la revolución necesaria para que el resto de zombis del planeta volvieran a la vida… pero antes, R deberá enfrentarse a su suegro, un experto asesino de no muertos andantes.
La película está basada en la novela (descrita como un «romance zombie» del nivel de «Romeo y Julieta») de Isaac Marion, quien también ha participado en el guión.
Los seguidores del libro ya han mostrado su descontento por el giro cómico que se ha adoptado en la adaptación, afirmando que la novela no está tratada como una comedia, pero sí con mucha ironía.
Está protagonizada por Nicholas Hoult, John Malkovich, Teresa Palmer, Rob Corddry, Analeigh Tipton, Dave Franco y Cory Hardrict, y dirigida por Jonathan Levine.

Warm bodies se estrenará en cines de EE.UU. el próximo 1 de febrero de 2013.

Fuente: Summit Entertainment / youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES