viernes, marzo 29, 2024

Nuevo póster de ‘Texas Chainsaw 3D’, secuela de ‘La Matanza de Texas’

Lionsgate ha presentado un nuevo póster de la secuela de La Matanza de Texas, llamada Texas Chainsaw 3D, dirigida por John Luessenhop y protagonizada por Alexandra Daddario, Trey Songz, Eastwood Scott y Bill Moseley.

La película nos traslada a Newt, Texas, donde durante décadas las personas desaparecieron sin dejar rastro. La gente del pueblo sospechaba durante mucho tiempo de la familia Sawyer, los propietarios de un local de barbacoa, pensando que eran de alguna manera responsables. Sus sospechas se confirmaron por fin un día caluroso de verano, cuando una mujer escapó de la casa de Sawyer después de los brutales asesinatos de sus cuatro amigos. Los rumores circularon rápidamente, y una turba de vigilantes de los lugareños enfurecidos rodearon la fortaleza Sawyer, quemaron y mataron a todos los miembros de la familia – o así lo pensaron.


Décadas más tarde y cientos de kilómetros de distancia de la masacre inicial, una joven llamada Heather descubre que ella ha heredado una finca de Texas de una abuela que nunca supo que tenía. Después de embarcarse en un viaje por carretera con sus amigos para descubrir sus raíces, descubre que es la única propietaria de una lujosa mansión de estilo victoriano,… aislada. Pero su nueva riqueza tiene un precio ya que se topa con un horror que le espera en los sótanos húmedos de la mansión.

En esta nueva película, que cuenta con guión de Debra Sullivan, Adam Marcus y Stephen Susco, Bill Moseley interpretará a Drayton, a pesar de haber interpretado a Chop Top en la secuela de La matanza de Texas de 1986, dando vida al personaje que interpretó el fallecido Jim Siedow, y ahora estamos ante una secuela directa de la película de 1974 de Tobe Hooper, que llegará a los cines el 4 de enero de 2013.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...