viernes, marzo 29, 2024

Nueva imagen de Mike Wazowski en ‘Monstruos University’

The Walt Disney Company Spain nos presenta una nueva imagen de Mike Wazowski en su etapa en la Universidad, perteneciente a Monstruos University, de Disney•Pixar, que llegará a las pantalla de cine en junio de 2013.

Mike Wazowski  y James P. Sullivan son una pareja inseparable, pero que no siempre fue así. Cuando estos dos monstruos incompatibles se conocieron, no podían soportarse el uno al otro. Monstruos University nos descubre cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos.


Billy Crystal y John Goodman repiten en sus papeles del bromista Wazowski y del encantador Sulley (en España se usó a Santiago Segura y a José Mota para los papeles protagonistas), y Monstruos University cuenta con una gran cantidad de caras nuevas y también con algunos de los personajes favoritos de Monstruos, S.A. que regresan.

Monstruos, S.A. se estrenó en 2001 y recaudó más de 525 millones de dólares, con 115 millones de presupuesto. Como aperitivo durante la espera de la secuela, se va a reestrenar en formato 3D, que llegará a los cines el 19 de diciembre en EE.UU.
Monstruos University está dirigida por Dan Scanlon y se estrenará en 3D en España y en EE.UU. el 21 de Junio de 2013.
Fuente: Disney

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...