viernes, abril 19, 2024

Marvel felicita la Navidad con ‘Iron Man 3’

Marvel Studios ha mostrado una nueva foto de Iron Man 3 que sirve para felicitarnos la Navidad a través de Tony Stark.
La nueva entrega llegará a los cines 3D y 2D el 3 de mayo, y en ella el brillante y descarado Tony Stark / Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo alcance no conoce límites. Cuando Stark encuentra su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables.

Este viaje, en todo momento, pondrá a prueba su temple. Con la espalda contra la pared, Stark deberá sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas más cercanas a él. En su camino de regreso, Stark descubre la respuesta a la pregunta que lo atormentaba en secreto: ¿el hombre hace al traje o el traje hace al hombre?
Iron Man 3 está protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, y está dirigida por Shane Black a partir de un guión de Drew Pearce y el propio Black.
Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...