viernes, marzo 29, 2024

Martin Sheen regresará a la secuela de ‘The Amazing Spider-Man’

La secuela de The Amazing Spider-Man traerá de vuelta a Andrew Garfield y Emma Stone, a quienes se han unido Shailene Woodley (The Descendants) como Mary Jane Watson, Jamie Foxx como Electroa, Sally Field como la tía May y Dane DeHaan (Chronicles) como Harry Osborn.

Ahora nos enteramos que Martin Sheen también retomará su papel como el tío Ben. «Me han llamado de nuevo», dijo Sheen. «Voy a ser tío Ben una vez más en Spider-Man el año que viene. Rodaremos en febrero».

SPOILER: Dado que murió el tío Ben en la primera película, es muy probable que el personaje aparezca en un flashback o un sueño. FIN SPOILER


El guión de la secuela de The Amazing Spider-Man es de Alex Kurtzman & Roberto Orci y Jeff Pinkner, basado en un borrador previo de James Vanderbilt. Marc Webb dirigirá la entrega que será producida por Avi Arad y Matt Tolmach. 


El estreno en 3D de esta nueva entrega de la saga Spider-Man está previsto para el 2 de mayo de 2014. La producción arrancará en Nueva York a principios del 2013.

Fuente: CBM

4 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...