miércoles, abril 17, 2024

Kevin Smith se retirará tras ‘Clerks III’

Kevin Smith ha estado planeando dejar de dirigir después de hacer su película de hockey Hit Somebody, que finalmente se ha convertido en una miniserie de seis horas de duración. Como resultado de ello, Smith decidió cambiar sus planes. 
Ahora hará Clerks III, y Smith dice que la tercera película tendrá lugar tan pronto como Jeff Anderson se manifieste. El actor, junto a Brian O’Halloran, interpretaron a Randal Graves y Dante Hicks en la original de 1994.  Ellos repitieron sus papeles en la serie animada Clerks y en la secuela de 2006. 

La decisión del cineasta de retirarse es una lástima, y no sabemos si acabará siendo cierto o no, pero él mismo afirma que decidió retirarse por las críticas recibidas con sus últimas películas, como Vaya par de polis o Red State. A partir de ahora, cuando concluya Clerks III, escribirá guiones y formará a futuros directores.
Clerks, la primera película, fue hecha con tan sólo 27.000 dólares, pero llegó a recaudar más de 3 millones de dólares en los cines. La secuela, estrenada en 2006, recaudó 27 millones con un presupuesto de 5 millones. No está claro si la tercera película acabará viendo la luz, pero de ser así Smith terminará su carrera con los mismos personajes con los que la saltó a la fama, lo que sería una gran noticia… o no.

Fuente: Twitter

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...