jueves, abril 25, 2024

Joseph Kosinski revela nuevos datos de ‘Tron 3’

Cuando a principios de este mes nos enteramos que Disney estaba comenzando a mover ficha para sacar adelante una tercera película de Tron, no nos imaginábamos que casi ibamos a tener noticias a diario, como si de la séptima película de Star Wars se tratara, pero estando Disney tras ambos proyectos, es normal que quieran moverlos lo máximo posible de cara a recaudar después en taquilla lo suficiente como para poder habar de «éxito».
Inicialmente se informó que Disney había contratado a Jesse Wigutow para escribir el guión, y estos últimos días os hemos informado que Garrett Hedlund retomará su papel, mientras que Joseph Kosinski volverá a dirigir. 

Pues bien, ahora Kosinki revela que firmó para la tercera película porque sentía que la historia era lo suficientemente grande y lo suficientemente buena. Según ha dicho: «Dije que tendría que ser nuestro El Imperio contraataca para que regresara y poner a todo el equipo de nuevo juntos. Creo que sí tienen esa idea».
Kosinski añadió: «Tenemos [una] gran idea que parece grande. [Hemos estado haciendo alusión a ella] durante dos películas hasta ahora, desde hace treinta años. Así que ya es hora de entrar en eso. Podría haber otro Tron en los próximos años, y va a ser impresionante».
En relación a cuanto tiempo pasará entre los acontecimientos de Tron Legacy y Tron 3, respondió el director: «Creo que el tiempo ha pasado. Seguirá siendo contemporánea. Así que si la secuela de Tron sale en 2015, cuatro o cinco años habran pasado desde la última película».
Por último, el cineasta concluyó diciendo que el mundo que se creó para Tron Legacy no se volverá a utilizar simplemente para Tron 3. El plan consiste en reinventar de nuevo. 

Fuente: Collider

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...