jueves, abril 18, 2024

Anne Hathaway quiere un spinoff de Catwoman, Caine explica el final de ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’ y Nolan habla sobre ‘El hombre de acero’

Hace seis meses que se estrenó en cine El Caballero Oscuro: La leyenda renace, pero sus participantes no dejan de hablar de la película y sus consecuencias.
Bien puede ser por el lanzamiento de la misma en DVD y Blu-ray recientemente, bien porque la película se encuentra en plena campaña de promoción de cara a recolectar premios en los próximos meses. Los Globos de Oro se entregan en enero y los Óscar en febrero, por lo que las recompensas del arduo trabajo aún están por llegar.

Tras el estreno, Christopher Nolan dijo que había quedado muy satisfecho con el trabajo de Anne Hathaway y que el personaje debería tener su propia película. Ahora, mientras Hathaway promociona su próximo gran estreno en Los miserables, en una entrevista, ha dicho que le encantaría volver a interpretar a Selina Kyle.
«Nadie me ha dicho nada [sobre un spinoff], pero me encantaría. Estuve en un pase de prensa la otra noche y el moderador me preguntó ¿cómo ha sido despedirse del personaje? y me puse a llorar porque la hecho de menos», ha dicho la actriz.
«Me hace llorar. La echo de menos. Adoro mucho a Selina y me encanta la presencia que tiene en mi vida… voy a volver a llorar», continuó Hathaway.
Por otra parte, Michael Caine, actor que interpretó a Alfred en la nueva trilogía del murciélago, ha explicado el final de
El Caballero Oscuro: La leyenda renace.
ATENCIÓN: A continuación se revelan datos importantes del final de El Caballero Oscuro: La leyenda renace:
Al final de la película parece que Batman ha muerto y muchos pensaron que Alfred se había imaginado toda la escena final en la cafetería, pero Caine ha explicado que «Estaban allí. Fue real. No fue una imaginación. Él estaba allí con la mujer gato y yo estaba feliz por él como decía en la película».
FIN DE LAS DECLARACIONES
Sobre la continuación de la saga, ha dicho: «hablé con Chris [Nolan], si van a hacer algo nuevo y me preguntan si quiero hacer de mayordomo, voy a hacerlo».
Por último, el director Christopher Nolan, se encuentra terminando El hombre de acero, aunque en esta ocasión sólo estará como productor y escritor de la historia en la que se basa la película.
«[Sobre El hombre de acero] no queremos que la gente piense que estamos haciendo con Superman lo mismo que hemos hecho con Batman», ha dicho Nolan. «Es una película de Zack [Snyder] y creo que a la gente le va a gustar lo que ha hecho. Superman es un personaje totalmente diferente a Batman. Así que no puedes usar la misma plantilla. Pero David Goyer ha conseguido hacer Superman atractivo y relevante para la audiencia de una forma brillante».
«Superman es el mayor personaje de la historia de los cómics y necesita la película más grande que pueda hacerse y éso es lo que está haciendo Zack Snyder«, ha continuado el director.
Desde que se anunció La liga de la justicia se ha rumoreado con la presencia de Nolan en la próxima adaptación. Cuando se le preguntó si tendría un papel similar al de Joss Whedon para Warner Bros., comenzó a reírse y no dio una respuesta clara: «Bueno, lo he dicho y lo volveré a decir otra vez, he terminado con las películas de Batman, la trilogía está terminada. Termina de la forma en la que lo pensamos».

3 COMENTARIOS

  1. El final que menciona Caine y habéis ocultado por spoiloroso(buen detalle)es un final horrendo, pésimo y ridículo…por tantas razones que es difícil de analizar sin dejarse algo en el tintero.

    Para mi hubiera estado genial qeu la pelicula acabase sin esa ridícula escena.

    Es como en ejecución inminente de C.Eastwood. La escena final siempre la obvio, paso de ella por ridicula y absurda. Por eso esa película me parece una buena peli, sino sería una basura.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...