viernes, marzo 29, 2024

Ganadores de la B.S.O. y el Artbook de ‘Brave (Indomable)’

El pasado 5 de diciembre salió a la venta Brave (Indomable) en DVD y Blu-ray y 3D Combo (1 disco 3D + 2 discos 2D), una gran aventura llena de emoción, con personajes memorables y el característico humor de Pixar, que ha recaudado más de 14,9 millones de euros en nuestro país. Para celebrar este lanzamiento, y gracias a Disney, hemos sorteado dos packs compuestos por Banda sonora y Artbook de la película.

En todos los formatos podrá disfrutarse con el cortometraje “La Luna”, así como el nuevo corto inédito “La leyenda de Mor’du”. Sólo en las ediciones Blu-ray y 3D Combo se incluye otro disco con material extra inédito.

Desde tiempos remotos, los relatos de monumentales batallas y místicas leyendas han pasado de generación en generación en las escarpadas y misteriosas Tierras Altas de Escocia. De la mano de Disney y Pixar,una nueva historia se une a la tradición cuando la valiente Mérida se enfrenta a las costumbres, y desafía al destino para cambiar su suerte.

Brave (Indomable) sigue el viaje de la heroica Mérida, hábil arquera e impetuosa hija del Rey Fergus  y de la Reina Elinor. Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra: el enorme Lord McGuffin, el hosco Lord Macintosh y el malhumorado Lord Dingwall. Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una excéntrica adivina en busca de ayuda, ésta le concede un deseo malogrado. El consecuente peligro obligará a Mérida a descubrir todas sus habilidades y recursos -incluyendo a sus inteligentes y traviesos hermanos trillizos- para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde, descubriendo el significado de la verdadera valentía.

Dirigida por Mark Andrews y Brenda Chapman, y producida por Katherine Sarafian,   Brave (Indomable) llegó a las tiendas de toda España el 5 de diciembre  de 2012 en DVD y Blu-ray y 3D Combo (1 disco 3D + 2 discos 2D).

Los afortunados ganadores del pack de Banda sonora y ArtBook de la película han sido:
* Arturo San Francisco E.
* Íñigo Velasco G.
Más información en:

Página web y sitio móvil: www.disney.es/brave
Hazte fan en Facebook: www.facebook.com/BraveIndomable
Canal en YouTube: www.youtube.com/waltdisneystudioses

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...