jueves, marzo 28, 2024

Ganadores de ‘Forever Marilyn: La colección en Blu-ray’

Celebramos la vida, la leyenda y la belleza de Marilyn Monroe. La icónica y explosiva rubia brilla en alta definición en Forever Marilyn: La colección en Blu-ray, y nosotros, gracias a 20th Century Fox, hemos querido celebrar este lanzamiento sorteando dos copias en Blu-ray de este magnífico pack.
Con clásicos  como Con faldas y a lo loco, así como nuevos títulos que se estrenan por primera vez en Blu-ray como Vidas Rebeldes, Cómo casarse con un millonario, Los caballeros las prefieren rubias, La tentación vive arriba, Luces de candilejas y Río sin retorno, esta selección única de películas, que incluye aquellas que convirtieron a Marilyn en una estrella, es el sueño de cualquier cinéfilo. 
Conmemorando el 50 aniversario del fallecimiento de esta leyenda de Hollywood, esta colección de siete discos en Blu-ray está disponible desde el mes pasado, tanto en un único pack, como en sus títulos por separado de la mano de Twentieth Century Fox Home Entertainment.


Esta colección inolvidable incluye los siguientes títulos:

  • Vidas rebeldes: A principios de los años 60, en Nevada, una sexy divorciada se enamora de un maduro cowboy que se esfuerza por mantener su romántico e independiente modo de vida.
  • Con faldas y a lo loco: Cuando dos músicos son testigos de un ajuste de cuentas, huyen del estado disfrazados de mujer en una banda femenina de música. Pronto comenzarán a tener complicaciones.
  • Cómo casarse con un millonario: Tres mujeres se proponen encontrar a un millonario soltero para casarse, pero encuentran el amor verdadero en el transcurso de su búsqueda.
  • Los caballeros las prefieren rubias: Dos cantantes, las mejores amigas Lorelei Lee y Dorothy Shaw, viajan a París perseguidas por un detective contratado por el padre del prometido de Lorelei que no aprueba la relación y no quiere perderla de vista. Un rico y enamorado hombre maduro y muchos otros admiradores se cruzarán en su camino.
  • La tentación vive arriba: Cuando su familia se va de vacaciones en verano, un hasta ahora fiel marido es tentado por una guapa vecina.
  • Luces de candilejas: Molly y Terry Donahue, y sus tres hijos, son Los Cinco Donahues. Tim, uno de los hijos, conoce a una ambiciosa mujer, Vicky. Desde ese momento la familia de actores comienza a fracasar.
  • Río sin retorno: Un granjero de la frontera, su hijo y una cantante de salón persiguen al hombre que le robó su rifle y su caballo.
Los afortunados ganadores han sido:
* Jéssica Sánchez L.
* Mario Ybarra R.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...