sábado, abril 20, 2024

Finalmente Disney estrenará en cines ‘Planes’, el spin-off de ‘Cars’

Disneytoon Studios anunció hace un par de años el estreno de Planes (Aviones), una espectacular película de acción para todos los públicos que tiene lugar varios metros por encima de Cars. En ella se nos presentará una tripulación de personajes temerarios de todos los puntos del globo inspirados en la popular película de Disney Pixar Cars, y de la que ya se reveló el teaser trailer el año pasado, y en el que no se menciona por ninguna parte a Pixar.
John Lasseter, director creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios, declaró al respecto: «Nos lo pasamos tan bien explorando el universo de Cars a lo largo de 2 películas que nos pareció natural ver a dónde podía llevarnos la imaginación en una película en la que los aviones fueran los personajes principales. Al expandir el mundo de Cars, Planes nos trajo un montón de situaciones divertidas y grandes oportunidades de crear nuevos personajes».

Cuando se comenzó a hablar de este proyectó, Disney Pixar anunció que estaban preparando este  spin-off de Cars que sería lanzado en DVD y Blu-ray , en vez de estrenarse en cines, pero, curiosamente, ahora nos enteramos que Disney está reconsiderado este lanzamiento, y ha fijado una fecha de estreno en cines para Planes: 9 de agosto de 2013.


La nueva película sigue a Dusty, un soñador de un pequeño pueblo que anhela entrar en la más épica carrera aérea alrededor del mundo… a pesar de su miedo a las alturas. Con la ayuda y el apoyo de una flota de nuevos e hilarantes personajes, las alas de Dusty toman el camino hacia el mayor reto de su vida.

Lo que no ha cambiado es que Disney no está trabajando con Pixar en Planes, y en su lugar DisneyToon Studios está a cargo del proyecto.

Os recordamos el teaser trailer:

Fuente: Disney

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES