sábado, abril 20, 2024

Disney convierte en una prioridad ‘Tron 3’

Hace ya dos años que Disney intentó revitalizar la franquicia Tron, invirtiendo 170 millones de dólares en Tron Legacy que terminó ganando en total 400 millones de dólares, que es mucho menos de lo que el estudio esperaba.

El año pasado se supo que la productora había contratado a David DiGilio, conocido por escribir el guión de la película  Eight Below, que se estrenó en España con el título de Bajo Cero.


A pesar de los bajos resultados, Disney de nuevo está ahora en conversaciones con Jesse Wigutow para comenzar a trabajar en el guión de Tron 3. Joseph Kosinski, quien dirigió Tron Legacy, ya ha aceptado dirigir la tercera entrega.

Tron 3 se ha convertido ahora en una prioridad para Disney, y es probable que invierta alrededor de 170 millones en esta película, dando de esta forma a la franquicia una última oportunidad para convertirse en un gran éxito.

Con el mundo virtual de Tron ya prácticamente diseñado y montado tras la primera secuela, es de suponer que los costes de producción sean más bajos y de esta forma tenga mayor viabilidad la película.

Aún no hay fecha de estreno prevista para esta nueva entrega.

Fuente: THR

2 COMENTARIOS

  1. Y digo yo… no les parece suficiente recaudar 400 millones después de invertir 170? Qué estimaciones tenía esta gente? Se han hecho secuelas de películas con mucho menos margen de beneficio.

    A mí la secuela me gustó la verdad. Además tenía recién visionada la primera, así que la disfruté aún más.

  2. Normalmente la inversión que consideran presupuesto no suele incluir la campaña de marketing, por lo que es mayor el coste de la película. Aún así, en los tiempos que corren, una macroproducción esperan triplique el coste… así que les salió mal la jugada.De hecho parece que si no se acerca a los 1000 millones ya ponen el grito en el cielo, cuando antes muy pocas se acercaban.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES