jueves, abril 18, 2024

(Finalizado) Concurso: Consigue la primera temporada de ‘Touch’ en DVD

Una de las series más enigmáticas de los últimos tiempos, Touch, se estrena el próximo 16 de enero en DVD para que sus seguidores más fieles puedan disfrutar en cualquier momento de su original trama. Nosotros, y gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment, sorteamos 3 unidades de la primera temporada completa entre nuestros lectores.

Martin Bohm (Kiefer Sutherland) es un padre viudo incapaz de comunicarse con su hijo autista de 11 años, Jake (David Mazouz), que posee un don muy especial: pude ver cosas que el resto de personas son incapaces de percibir. Martin y la trabajadora social Clea Hopkins (Gugu Mbatha-Raw) descubren que Jake ha estado comunicándose durante todos estos años utilizando diferentes series numéricas. Arthur Dewitt (Danny Glover), profesor especializado en niños autistas, tratará de conectar y de descifrar esos números con la intención de averiguar de qué forma influyen  en las personas para así ayudar así a Martin a comprender a su hijo.

Del creador de Héroes Tim Kring y del director de Yo Soy Leyenda, esta serie muestra cómo los seres humanos están conectados entre sí por numerosos hilos invisibles, y cómo las decisiones que se toman pueden afectar a muchas otras personas. Su atractivo argumento ha conseguido que numerosos espectadores se enganchen a esta serie en la que la “teoría del efecto mariposa” cobra realidad.

Los seguidores más devotos de Touch podrán conocer y descifrar cada uno de los secretos de la serie gracias al material inédito que acompaña a la primera temporada en DVD:

  • Escenas inéditas
  • La Ecuación del Destino: Entrevistas exclusivas con los guionistas y los productores en las que descifran como la ciencia vive sin ser un misterio en el mundo que han creado.
  • TOUCH en el mundo: Una pieza centrada en los temas principales de la serie: personajes, casting…
Para participar y llevaros uno de las 3 unidades de Touch en DVD que tenemos para vosotros tenéis que respondernos a una pregunta antes del 1 de febrero. La pregunta en cuestión es:
 ¿Qué don especial os gustaría tener?
Tenéis hasta el 1 de febrero para mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO TOUCH», y vuestros datos personales. También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, y por las redes sociales: Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo en vuestro twitter la frase «#ConcursoDVDTouch de @noescinetodo http://goo.gl/fb/2rH7D», o a través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase «CONCURSO 
TOUCH».

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 1 de Febrero, inclusive.
2. El premio consiste en un pack en DVD de Touch, para cada uno de los 3 ganadores.

3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.

4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.

5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores se ha publicado aquí.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...