martes, abril 16, 2024

Christopher Nolan afirma que ‘El hombre de Acero’ es más complicada que ‘El Caballero Oscuro’


Sorprendentes declaraciones nos encontramos de Christopher Nolan en Hollywood Reporter acerca de la nueva entrega de Superman, reinicio de la saga del superhéroe, comparándola con la trilogía de El Caballero Oscuro.

Nolan ha revelado que hacer El hombre de acero ha sido más difícil  que hacer la trilogía de Batman, por lo que se alegra de estar tan sólo produciendo y haber sido capaz de dejar todas las cosas difíciles al director Zack Snyder.

El cineasta, ahora productor, ha dicho: «Tomar a Superman y la creación de ese mundo es mucho más difícil que la creación del mundo de El Caballero Oscuro. [Snyder] tiene mucho que hacer para finalizar la película – que tiene un largo horario de postproducción porque, a diferencia de Batman, Superman vuela».


Nolan continuó: «Zack era el hombre perfecto para afrontar esto. Es increíblemente hábil creando un mundo coherente y cohesivo – si se trata de un mundo muy estilizado, como 300, o algo que es más difícil, más variado, como lo hizo con Watchmen. Trato de ser lo más favorable que puedo, y estoy sorprendido por lo que está haciendo».

En la película se nos presenta a Clark Kent / Kal-El (Cavill), un joven periodista que se siente alienado por poderes más allá de la imaginación de cualquiera. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark lucha contra la última pregunta – ¿Por qué estoy aquí? Formado por los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), Clark pronto descubre que tener súper habilidades significa tomar decisiones muy difíciles.

Pero cuando el mundo necesita una mayor estabilidad, llega un ataque. ¿Podrá utilizar sus habilidades para mantener la paz o en última instancia para dividir y conquistar? Clark debe convertirse en el héroe conocido como «Superman», no sólo para brillar como la última esperanza del mundo, sino también para proteger a los que ama.

El hombre de acero, protagonizada por Henry CavillAmy AdamsRussell CroweKevin CostnerDiane Lane y Michael Shannon, tiene previsto su estreno para el 14 de junio de 2013 en 2D, 3D e IMAX en EE.UU. y en España el 21 de junio.

Fuente: THR

1 COMENTARIO

  1. Que "pesao" se está volviendo Nolan. No sé, pasé del "In Nolan we trust" al ver el trailer qeu tantas dudas me levantaba de batman al "Nolan eres un pesado y batman 3 es un truño, no me la colarás con tus malditos cuentos de dificultades narrativas, quiero a B.Singer de vuelta en vez del aburrido y pretencioso snyder" bueno…este lema es más largo y menos pegadizo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...