viernes, marzo 29, 2024

¡Bibidi Babidi Bu! para una nueva ‘Cenicienta’

Ahora que tenemos Blancanieves para todos los gustos; que hemos sufrido a esa Caperucita con aire ‘crepuscular’; y que Angelina se prepara para ser Maléfica, la más mala de las malas en La bella durmiente.
Los originales productores hollywoodienses no podían dejar pasar la oportunidad de hacer su nueva versión de Cenicienta. Y eso que ya tuvimos que aguantar Para siempre jamás, esa extraña adaptación con Drew Barrymore del cuento de Perrault (¿Alguien entendió alguna vez que hacía Leonardo Da Vinci ahí?).

Sea como sea, está claro que no van a dejar en paz a los clásicos. Y no es que esta pinte mal en principio. En la dirección se habla de Mark Romanek, consagrado director de vídeo musicales y que tiene en su currículum cinematográfico la correctísima Nunca me abandones y ese título, que roza el telefilm de Antena3, Retratos de una obsesion. El guión se lo turnan Chris Weitz (Un niño grande, HormigaZ) y Aline Brosh McKenna (27 Vestidos, El diablo se viste de Prada)
Soy muy purista con los cuentos, y por ahora no me hace ninguna gracia, pero…¡Maldición! La magnífica Cate Blanchett (Elizabeth, El Aviador) está como una más que probable opción para el papel de madrastra, y como principal competidora, la talentosa Tilda Swinton (Las crónicas de Narnia, Moonrise Kingdom).

¿Y quién se dejará el zapatito de cristal al final de la escalera? Se barajan tres nombres: Saoirse Ronan (Expiación, My lovely bones), Alicia Vikander (Anna Karenina) y Gabriella Wilde (Los tres mosqueteros, Carrie).
De lo que podemos estar seguros es de una cosa: En ese reino muy muy lejano llamado Hollywood, saben que mientras sigan jugando con la épica adolescente, los productores seguirán viviendo felices y comiendo perdices. 
Fuente: collider

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...