sábado, abril 20, 2024

Zachary Quinto podría no volver a ser Spock en ‘Star Trek 3’

Recientemente nos hemos llevado una alegría al saber que Paramount Pictures revelará los primeros nueve minutos de la nueva secuela de Star Trek que prepara JJ Abrams, llamada Star Trek Into Darkness, en los cines estadounidenses el 14 de diciembre, y lo hará en más de 500 salas IMAX 3D, todo un record.

Hoy nos enteramos de una noticia que seguro no agrada a los fans de la saga, pues en una reciente entrevista, Zachary Quinto ha habado sobre sus dudas para interpretar a un asesino en serie en la serie American Horror Story después de haber dado vida ya a un asesino en la serie Héroes. El actor vio bastantes diferencias en los personajes para aceptar el puesto de trabajo, pero ahora está dispuesto a «ir en una dirección diferente» en su carrera.

Parte de esa nueva «dirección» puede ser salir de la franquicia Star Trek. Según ha explicado: «Es como una era de asociación con ciertos roles – una parte específica como Spock, o una parte, como Sylar (de Héroes) – que está llegando a su fin».

Todo el reparto principal de Star Trek ha firmado por dos secuelas, lo que significa que Quinto tendría que regresar para una tercera película, en caso de ser necesario, pero parece que el actor está dispuesto a alejarse de su papel de Spock, por lo que no sería una sorpresa total si el personaje no sobrevive en Star Trek Into Darkness.

La secuela de Star Trek está escrita por Alex KurtzmanRobert Orci y Damon Lindelof y está dirigida por J.J. Abrams, al igual que su predecesora (la cual se estrenó en 2009, con un presupuesto de 140 millones de dólares y recaudó más de 385 millones).

John Cho, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban y Anton Yelchin repiten sus papeles de la anterior película y se incorporan como novedad Benedict Cumberbatch, Alice Eve y Peter Weller.
Star Trek Into Darkness tiene previsto su estreno en España, tanto en salas 2D como 3D, el 5 de julio de 2013.

Fuente: CBM

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES