jueves, abril 25, 2024

Ya a la venta ‘Alfred Hitchcock: Colección de Obras Maestras’

Para celebrar el lanzamiento del pack de las mejores películas de Alfred Hitchcock en Blu-ray, os ofrecemos un tráiler con las mejores escenas de las  películas de este genio del celuloide.
Catorce de las más conocidas películas del legendario Alfred Hitchcock se lanzan en Blu-Ray en el pack Alfred Hitchcock: Colección de obras maestras, que está a la venta desde el 7 de noviembre y por un tiempo limitado.

Restauradas digitalmente de sus materiales originales y presentadas con óptima calidad de imagen en alta definición y sonido, esta colección nos hará disfrutar de una serie de obras maestras como si las descubrieramos por primera vez.
Esta colección definitiva incluye un libro coleccionable de 50 páginas con storyboards, diseños de vestuario, cartas, fotografías y mucho más. Además hay más de quince horas de documentales, comentarios del inolvidable cineasta, pruebas de cámara, tráileres y materiales que satisfarán al fan más fiel de Hitchcock.

Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...