jueves, abril 18, 2024

Will Ferrell y Liam Neeson se unen a la película de ‘Lego’

En verano nos enterábamos que Elisabeth Banks y Morgan Freeman se incorporaban al reparto de la próxima película de animación en 3D de Warner Bros., adaptación del juego de piezas Lego, que ya contaba con Chris Pratt y Will Arnet en su reparto. Los actores pondrán voces a los personajes, ya que, finalmente, la película será totalmente de animación por ordenador, sin escenas de imagen real, como se dijo en un primer momento.

Hoy nos enteramos que Will Ferrell, Liam Neeson, Nick Offerman y Alison Brie han firmado para unirse a este impresionante reparto de voces, con lo que Warner se asegura ya una buena cantidad de estrellas al frente del proyecto.

La historia sigue a Emmet (Pratt), una corriente minifigura de Lego que es erróneamente identificada como la persona más extraordinaria y la clave para salvar el mundo. Él es introducido en una comunidad de extraños en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano.

Ferrell dará voz al adversario principal de Emmet, President Business; Neeson es el poderoso partidario a presidente, Bad Cop; Offerman es un pirata obsesionado con la venganza sobre President Business, y Brie es un miembro del equipo de Emmet con un poderoso secreto.

Lego está dirigida por Phil Lord y Christopher Miller (que han dirigido Infiltrados en clase), quienes también ha escrito el guión, que se basa en el de Dan Hageman y Kevin Hageman (escribieron un guión cuando se planeó la adaptación en 2008).
La producción está a cargo de Dan Lin (Sherlock Holmes, Sherlock Holmes: Juego de sombras) y Roy Lee (Infiltrados, Cómo entrenar a tu dragón).y Animal Logic (Ga’Hoole: La leyenda de los guardianes) será la empresa encargada de realizar la animación en 3D.
Lego se estrenará en 3D el próximo 7 de febrero de 2014.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...