jueves, abril 18, 2024

Tráiler en castellano de ‘Lincoln’

Lincoln narra los últimos meses de la vida y la presidencia de Abraham Lincoln en toda su grandeza; su pasión y su humanidad estuvieron marcados por su última batalla: definir un camino para una nación destrozada, a pesar de tenerlo todo en contra y de la presión pública y personal extrema.
La película de Steven Spielberg nos permite sumergirnos en los momentos más peligrosos y reveladores del líder americano, en una época en la que crece la oscura sombra de la esclavitud y en la que se debe unir a un país dividido por la guerra.
La película desarrolla un drama de enorme riqueza humana con los esfuerzos de Lincoln para poner fin a la devastadora Guerra civil. Pero no lucha simplemente por terminar la guerra, sino también por aprobar la 13ª enmienda y abolir de manera permanente la esclavitud, en un acto de verdadero arrojo.
Para ello, tendrá que valerse de toda su capacidad, coraje y fortaleza moral, que le llevará a convertirse en una leyenda, además asumirá el impacto de sus acciones en el mundo y en las personas que ama.
Licoln está dirigida por Steven Spielberg y cuenta con el guión de Tony Kushner (basado, en parte, en el libro «Team of rivals: The political genius of Lincoln» de la escritora Doris Kearns Goodwin).
Daniel Day-Lewis encabeza el reparto junto con Sally Field, David Strathairn, Joseph Gordon-Levitt, James Spader, Hal Holbrook y Tommy Lee Jones.
Lincoln se estrenará en cines en España el 18 de Enero (en cines americanos pueden ver la película desde el pasado 9 de noviembre).

Fuente: 20th Century Fox

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza el rodaje de la película ‘Un fantasma en la batalla’

Netflix ha publicado la primera imagen del rodaje de Un fantasma en la batalla, la nueva película de Agustín Díaz Yanes (Sin noticias de...