sábado, abril 20, 2024

Sony revela la web y el teaser trailer de ‘Justin y la espada del valor’

Sony Pictures Releasing de España nos anuncia que la  página web de la película de animación en 3D Justin y la espada del valor, dirigida por Manuel Sicilia (productor de La Dama y la Muerte, cortometraje nominado al Oscar en 2010, y director de El Lince Perdido, largometraje ganador de un Goya 2009), está disponible desde hoy 23 de Noviembre aquí.Además, os dejamos al final de la noticia el teaser tráiler de la película.

Justin y la espada del valor, está producida por el estudio granadino de animación KANDOR Graphics que cuenta con Antonio Banderas, como socio y productor del film, quien, además, dará voz a uno de los personajes principales de la película, tanto en la versión en castellano como en la de habla inglesa. Esta última, cuenta con un casting de lujo encabezado por Freddie Highmore (Descubriendo el País de Nunca Jamás, Charlie y la Fábrica de Chocolate), en el papel de Justin; Saoirse Ronan (Hanna, Expiación), Julie Walters (Harry Potter), Alfred Molina (Abduction, La Educación), Mark Strong (John Carter Blood), Rupert Everett (Shrek 2, La boda de mi mejor amigo) y Antonio Banderas (El gato con botas, La piel que habito),completan el reparto.

Actualmente el equipo de KANDOR Graphics, dirigido por Manuel Sicilia,  trabaja en la postproducción del film, que cuenta con las más avanzadas técnicas de animación que dan a la imagen final un gran realismo y la convierten en uno de los más importantes proyectos internacionales de animación para el año 2013.
La proyección internacional de la película está avalada  por las espectaculares pre-ventas internacionales de la misma a más de 120 países de todo el mundo, entre los que ya se cuentan territorios tan importantes como Reino Unido, Rusia, China, América Latina, Oriente Medio, Israel y Corea del Sur, entre otros.
Producida por KANDOR Graphics, Timeless Films, Out of the Box, Aliwood Mediterráneo Producciones, cuenta con la participación de ONO y la Sexta/A3, así como con el apoyo del ICAA, ICO, SGR Audiovisual y la Junta de Andalucía.
La distribución en España de Justin y la espada del valor, cuyo estreno está previsto para el próximo 2013, correrá a cargo de Sony Pictures Releasing de España. 
Ambientada en un mágico mundo medieval con el que los niños siguen soñando, Justin y la espada del valor es una emocionante historia que nos habla de la constancia con que un chico persigue su propio sueño: convertirse en caballero. Es una aventura llena de emoción, acción y diversión, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor.
Justin vive en un reino que ha desterrado a los caballeros y está ahora gobernado por burócratas. Su sueño es llegar también a ser caballero, pero su padre, Reginald, alto consejero de la corte, pretende que su hijo siga sus pasos y se convierta en abogado. Asaltado por las dudas, Justin visita a su abuela Gran, que le contará la verdadera historia de su abuelo: Sir Roland fue el caballero más noble del reino, y lo defendió con su vida hasta que fue asesinado por el malvado Sir Heraclio.
Contra los deseos de su padre, Justin escapa en pos de su sueño iniciando así el camino para convertirse en Caballero.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES